De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 04, 2006

desayuno en la frontera (tiempo de ocio)


"La frontera" es, para los que no sean de la UAM-A, donde terminan los 100 metros alrededor de la escuela, especificados en el reglamento, en los que no podemos consumir bebidas alcohólicas o enervantes. En ese punto comienzan "las casas", a donde van los jóvenes universitarios a relajarse y desestresarse con un poco de cervecita.
Pues sí, aunque suene imposible. Una vez fuimos a la frontera a desayunar.
Comimos frutita, tomamos juguito, y para cada uno algo como chilaquiles o hot cakes o no me acuerdo qué más. Todo en unos platitos de plástico de colorcitos que nos hacían sentir como en un kínder, jaja. Fue muy extraño pero divertido.

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

Disculpa la brevedad del comentario pero... tengo hambre, y tu post la empeoró! y me gustan este tipo de posts, sobre las cosas que haces con tus amiguis. son rechistosos. beso

Publicar un comentario