De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 11, 2006

liverpool 172

Hace poco el Ñañel nos llevó a un bar, bien chido, la neta, me enamoré de él, a mí, que me cagan los antros, sobre todo porque están infestados de fresitas idiotas que se mueven ridículamente, sintiéndose muy sexies, jaja, y la música que ponen, chale. Siempre lo mismo. A veces mi hermana me obliga a ir con ella a alguno (últimamente no ha pasado, pero nunca lo superaré). Me pasó varias veces que a pesar de mi cara de si te me acercas te muerdo se acercó alguien a invitarme a bailar. Le di lo que más se parecía a una sonrisa (pobrecito, él no tenía la culpa, cómo iba a adivinar!) y le dije no, gracias, no bailo. Me cagan los antros. Ah y una vez hasta una rosa me mandaron, fue bien cagado!!
Total que el bar al que nos llevó está bien chido. La música es otro pedo, rockito clasicón, chela de precio accesible, ambiente romanticón (jaja), y sobre todo, LAS BOTANAS. No son cualquier cosa, no, son ¡LAS BOTANAS! Deliciosas. Se siente uno como en su casa, pero mejor atendido, jeje. Si tuviera varo viviría ahí. Lástima que no es el caso.

7 chismosos:

Anónimo dijo...

Pues hay muy buenas noticias para ti (considerando que no hemos ido al Liver en toda la semana): mañana presento mi último parcial, el viernes no vienen mis compañeritos de la ofiz, y además creo que entre las dos podemos guardar un poquito de $ y lanzarnos entonces para allá viernes, como de costumbre (ah chingá, ¡ya es costumbre!). ¿Qué tal?

Anónimo dijo...

Parece que te pagaron para hacer publicidaa, jeje. Eso suena muy bien… (a excepción de “romanticón”, pero bueno) creo que ya invitaste alguna ocasión… mmm… no estoy seguro, seeee, ya invitaste. Aunque no hay $$ por el momento, pero no dejes de mencionar que vas a ir, en una de esas me anexo (cuando consiga un nuevo trabajo, je)

Not Mellow dijo...

Diego: pero si ya te dijo también que las chelas están bien baratas! Y no es "romanticón"... está, digamos, como para platicar a volumen normal, sin tener que estar gritando en el oído de la otra persona... o tal vez no se refiere a eso, jijijiji!

Anónimo dijo...

el liverpool 172 es la netaaa!!

Anónimo dijo...

siiii!!!! es el mejor bar que hay en zona rosa y desde hace muchos años hacia falta un lagar tan chido ahi!!!! un 10 para el LIVERPOOL 172!!!!

Anónimo dijo...

MMMM, acaban de recomendarme ese lugar; en fin el proximo fin iré a comprobar

Anónimo dijo...

Es cierto, buen lugar....

Publicar un comentario