De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, octubre 10, 2006

Malditos dibujos

En mi clase de cálculo el profesor nos dio a resolver un problema. La primera parte consistía en reproducir un dibujo trazado en el pizarrón. Alucino dibujar, me caga, tengo un trauma con eso, un día me di cuenta de que era pésima dibujante y decidí nunca volver a dibujar. Es una de mis limitaciones más feas. Pero en fin. De todos modos intenté hacer el maldito dibujo, pero ¡obvio!, pues no pude, y borré y lo intenté y borré y lo intenté una y otra vez, y sufrí un ataque de ansiedad o algo así y por lo tanto un ataque de risa atronadora.

Entonces el profesor se dio cuenta de que muchos no podíamos hacerlo y ya había pasado mucho tiempo y nos dijo, bueno, ya olvídense del dibujo, eso es lo de menos (mentía, pues era parte de la calificación). Ya no lo terminen, ahora vamos a analizar el problema. Díganme, qué es (refiriéndose al dibujo). Se escuchaban algunas sugerencias murmuradas, como es una antena parabólica, no, es un edificio, etc. Yo no le veía ni pies ni cabeza y tenía cara de ¿ah? Y me sentía muy mal de que los demás aunque sea forma le encontraban y yo ni había podido copiarlo.

Quién sabe qué demonios era ese maldito, me desperté antes de saberlo o simplemente olvidé el final del sueño. Pero lo que sí se es que a veces me he sentido así en mis clases, no entiendo de qué están hablando, no les veo principio ni fin ni en medio, ni ninguna otra cosa a las cosas. Y pues qué horror. Qué pesadilla es a veces ir a la escuela, jeje.

2 chismosos:

Not Mellow dijo...

Híjole. No deberíamos sentirnos así... pero creo que es cuestión de actitud, jajajaja... Si me paso unos cuantos días escribiendo en alfabeto fonético, tal vez me lo aprenda de una vez por todas, ¿no? Y tú... pues dibuja antenas, aunque sea, y a ver si aprendes algo, ¿va? Te quiero.

Anónimo dijo...

Hey yo tambien soy pesima para dibujar!! No tienes una idea, y tambien para escribir, tengo la letra horrible. Pero un buen consejo es que cualquier rayitas o circulos se pueden ver como un excelente dibujo, solo es cuestion de imaginarlo..jajajajaj

Publicar un comentario