De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, octubre 12, 2006

propósito de año nuevo (¿?)

Hago lo que me caga que me hagan. Demonios. Bueno, jeje, soy humana.
Cuando conozco a alguien intento saber qué clase de persona es. Lo hago haciéndole preguntas sobre sus gustos en música, cine, literatura, pasatiempos, etc. Todo lo que se me ocurre. Y sí, soy prejuiciosa, en cuanto me dicen (por ejemplo) reguetón yo pienso chas, esto ya fue. Pierdo el interés y me da hueva.

Pues la vida da muchas sorpresas. ¡¡¡¿Quieres una sorpresitaaaaaaa?!!! Jeje. Varias veces me ha pasado que catalogo a alguien y lo descarto, y por los giros cagados del “destino” nos topamos en otros contextos y ¡soc! me doy cuenta del craso error que cometí, porque no siempre son tan malos como pensé. Claro que también ha habido casos en los que pienso muy bien de la gente y me salen con que pus no, no era tan bonito como creía.

Así que mi propósito de año nuevo (chas, todavía falta pero ya lo quiero empezar a aplicar) será tratar de conocer mejor a la gente (no a toda, eh!) e intentar no juzgarla. Chas, será muy difícil pero empecemos diunave.

Ah y lo que en realidad quería postiar era que quiero tener cara de ser la persona que soy, y que no me juzguen y no me cataloguen y no me etiqueten y no crean que soy de cierto modo y cositas así. Pero bueno, jaja, ya escribí lo ostro.

2 chismosos:

Anónimo dijo...

Ay tú pues qué positiva andas eh! Nos cuentas cómo va el experimento, ¿va?

Anónimo dijo...

Yo no se que decirte,sera que yo no me iluciono demasiado con la gente ultimamente y me esta funcionando? podrias probarlo....si quieres.

Publicar un comentario