De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, octubre 10, 2006

PISICOLOGÍA DEMONIACA

Una vez H me pidió ayuda con unas prácticas para alguna materia de su carrera, eran unas pruebas “pisicológicas”, tests y demás. Le dije “cámara, lo que quieras pero no me pongas a dibujar”. Parece que no me escuchó o no se lo dije muy claramente.

Llega el día en que voy a ser su paciente “de a mentis”, y me sale con que “dibuja una persona”. ¡¿QUEEEEÉ?! “No manches, no, no quiero, dibujar no, te dije que lo que quisieras menos dibujar, te ayudo con las otras pero dibujar nel, no puedo, ya te había dicho”. “Pero Naomi, es sólo un dibujo, qué te pasa, si no haces eso no me ayudas con nada...” Bla, bla bla y etc. Yo mientras, pensando, “vamos, Nao, inténtalo, tú puedes, hazlo, dile que sí". Y no lo hice.

Y siempre sentiré que H no me quiere por eso, jeje. Como si no fuera suficiente tener mis traumas comunes que obstaculizan mi vida cotidiana, no, ahí voy y me traumo más con H, con los dibujos y con mil cosas más. Y de paso salí de su casa enojada conmigo y mi inutilidad. Todavía no me lo perdono. Malditos dibujos del demonio.

3 chismosos:

Anónimo dijo...

No te preocupes... si tuvieras clase de Fonética y te pasaran a transcribir al pizarrón, te sentirías mucho peor... más o menos como yo hoy (hasta me dolió la pancita). Beso

Dragominaips dijo...

Jeje, creo que no se nota la i de pisicología y pisicológicas. Jajaja.

Anónimo dijo...

que divertido es acordarse de esto depués de que ya pasó, soslo espero que ya no te sientas mal o rara por este suceso, bueno de todas formas la manera en que lo describes lo hace comico...}

Publicar un comentario