De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, octubre 27, 2006

Y no llevamos cámara, demonios!!!

Yo quiero tener un músico para mí solita. Y es que no todos los días uno se puede enamorar de un músico. A mí nomás me pasa en la semana del rock o no sé cómo se llame de la UAM. Jeje. Todos los días me enamoro de uno, o varios, en su defecto. Y bueno, en este momento tengo uno en particular en mente. Ya se sabe, le grité cuando estaba en el escenario lo que siempre grito si me gusta alguien (o si estoy echando relajo, jeje, uno nunca sabe, no?). Grité su nombre también, para que no hubiera confusiones. Bueno, el diminutivo o como quieran llamarle, que puso en la firma del disco que le compré a su banda el año pasado en la uamistad. Si alguien se perdió aquí es normal.


Y ahora sufriré un par de días porque hoy también le hablé y le pedí que me firmara el disco que el vocal lanzó al público y Diegote atrapó y amablemente me cedió (ah y esto estuvo muy cagado. Lo lanzó el vocal y cayó en 6 manos. Soc! Las de Diego, y otros dos tipos. Estaba a punto de hacer surgir mi espíritu asesino [casi le suelto un golpe en la panza a uno de ellos, pero casssssi, casssssi] cuando por fin Diego logró que lo soltaran por las buenas). Obviamente no le tiré la onda ni nada cuando lo firmó, ni cuando Diego nos dejó solitos. Maldita sea la timidez que me sale cuando menos la necesito. Demonios. Y es que me gusta mucho. Mucho mucho. Y yo quiero uno así. O varios. Porque está chistoso pero me gusta, y qué.


A veces veo sujetos que me gustan y me duele la panza. Es extraño. Me duele sólo porque son muy bellos. O chistosos pero me gustan. Mucho. Y me duele que me gusten tanto. Y ahora me duele hasta la cabeza por haber visto a ese tipo y lo extrañaré hasta que lo vuelva a ver. Y quisiera verlo todos los días y que él quisiera lo mismo y ser felices para siempre.


Pero como no va a pasar... pues seguiré teniendo enamoramientos pasajeros (o expresssss) con cualquiera que me guste mucho. Y qué!

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

Es que ÉSA ES LA IDEA, caray! Sin embargo, ya necesito que conozcas a alguno de planta, pa' que estés emocionada con él permanentemente, caray... ¡mi memoria no tiene tanto espacio para nombres y descripciones, jijiji!

Publicar un comentario