De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, octubre 13, 2006

Yo sí quiero ser feliz para siempre

Me gustaría enamorarme de alguien que se enamore de mí y querer las mismas cosas que él (o ella), y que me siga el paso y seguírselo yo y que me entienda y yo también y que me consienta y yo a él y que sea lindo, al fin que yo pues no estoy para la tristeza, jaja, y que no sea celoso porque yo tampoco lo soy (salvo contadas y merecidas ocasiones pero estoy trabajando en eso porque no me gustó sino todo lo contrario malditos celos idiotas!) y que me guste mucho y que huela rico y que mi familia le caiga chido y que la suya me caiga bien, y que los miembros integrantes de ambas nos quieran mucho y que y que... y que... y que sea apasionado de algo, ya sea música, deporte, cine, literatura, pintura, no sé, algo que a mí también me guste, o de varias cosas, y que respete mi espacio y yo respetar el suyo y que le guste mucho toda yo y que me haga temblar de la emoción y que no me diga mentiras y que no tome decisiones por mí y que quiera compartir sus amigos y que sean chidos y viceversa y que acepte cómo me porto con los míos y no se sienta inseguro de lo que siento por él y que nos díganos cosas que a nadie más le decimos sintiéndonos cómodos el uno con el otro y que sea mi refugio cuando estoy triste o tengo algo y yo sea el suyo y que me haga sentir mejor el simple hecho de estar con él y que no me juzgue ni cuestione lo que hago o decido o pienso o lo que sea, mejor que proponga si tiene alguna idea que le suene más bonita y que conozca mis defectos y yo los suyos y nos quiéranos más precisamente por tenerlos y ayudarnos a superarlos y crecer juntos y aprender el uno del ostro y de todo lo que nos rodea jajaja y que me regañe y me dé consejos y que le gusten los animales y que si quiere tener uno que se haga cargo de él y que no sea un cabrón webón que no quiera hacer nada en la casa y que me motive para estudiar o hacer cosas chidas y que sienta importantes las cosas que lo son para mí y que nos hagamos reír y que le gusten los días lluviosos y que podamos leer o estudiar o trabajar o hacer nuestras cosas cuando estemos juntos y que sigamos teniendo cosas de qué hablar aunque pase mucho tiempo y que me encanten su sonrisa y su mirada y que le guste mucho cocinar y lo haga muy rico... ah?! y que le guste aunque esté ojerosa y con cara de zombi y que no le importe si no me baño o si veo, toco, beso u otras cosas a otros y que abrace rico y disfrute abrazarme y tomarme de la mano y que nos conozcamos muy bien aunque no seamos predecibles y que haga cosquillitas ricas y que me mire bonito y que sea muy inteligente y chingón en lo que hace y que le guste su trabajo (que por favor trabaje! Bueno si tiene dinero como para no hacerlo pues entonces que no pierda el tiempo, que sea productivo, que haga algo!) y que disfrute gastar su dinero conmigo y no se sienta incómodo cuando yo pague (que me deje hacerlo sin pedos) y que me diga las cosas como van y su manera de decirlas sea siempre chida pero que le salga natural y que seamos cómplices y que me dedique rolitas y que me apapache si me enfermo y yo lo haré también por él y que me calme cuando esté histérica y que me haga enojar y sentir cosas chidas pero que no me hiera y que le guste escucharme y contarme sus pedos mentales y demás y que me escriba cartitas y que nos valoremos tal como somos y que me proteja pero me deje ser libre y ser como soy y que siempre nos seamos leales aunque estemos con otras personas y que creamos el uno en el otro y confiemos en nosotros y que nos ayudemos a ser mejores y que quiera ver mis películas favoritas y leer mis libros favoritos y escuchar mis rolas favoritas y yo las suyas y que me gusten o por lo menos me parezcan interesantes sin dar el avionazo y que nos defendamos si es necesario y que nuestros gustos sean parecidos, sobre todo en música para poder escuchar siempre algo chido, jeje... y... y que me sienta orgullosa de él y pueda y quiera presumirlo y él también y que le guste jugar baraja y dominó y turista y scrabble (y que por lo tanto tenga variedad de vocabulario, jajaja,) y uno y otros juegos y le guste acampar e ir de excursión y de preferencia que tenga el cabello largo y no use gel y que no se ponga litros y litros de perfume (sí, ya sé que no es perfume, pero me encanta decirlo porque cómo me caga!) y que tenga algún aretillo en el cuerpo y si quiere algún tatuaje original y que sea fuerte y me pueda cargar en caso de necesitarlo, jejeje, y que tenga labios mordibles y muchas cositas bonitas y sobre todo que PUEDA vivir sin mí pero que QUIERA vivir conmigo. Que por favor yo no sea su mundo pero que quiera estar en él conmigo y compartir el mío y hacer que encajen.

4 chismosos:

Not Mellow dijo...

Mmmmm y ¿quién no quiere? Me late mucho este rollito... me conmovió, pues!

Miss B. dijo...

Hola crayola!!
saluditos tapatios
me recuerdas??
si, aquella tapatia q llegó por una remota casualidad a tu blog...
y que crees?
ya tengo uno!!!
te invito a visitarlo y dejarme un saludito y una opnión...
CUIDATE MUCHO!!
saludame a tu hermana, pasale igual mi invitación que algo pasa y nomas no se abre su blog...
besos y sonrisas!!
htt://tusojosambar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te rifaste,yo tambien quiero pero la neta esta bien cabron,no es que no sea posible, pero con el ritmo de vida que llevamos......

Not Mellow dijo...

Jajajaja. EXACTO.

Publicar un comentario