De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, octubre 02, 2006

"se que te interesa otra persona"

Me llegó un mensaje que decía: “se que te interesa otra persona”. Ajá, jajaja, y eso qué? Jajaja. Respondí preguntando quién diablos era y jamás me respondió. Si saben díganme!! No entiendo. Me explican, porfa? Bueno, escriban su interpretación, jaja.

4 chismosos:

Anónimo dijo...

Yo creo que sí era I. ¿Y por qué no pusiste lo demás que tú hiciste después? Jejeje. Me choca cuando nos quedamos sin saber qué pex...

Anónimo dijo...

chale, no mames como esperas que alguien mas lo sepa!

Anónimo dijo...

no mames tú! podría ser! es como cuando encontramos a Kim! (todo fue gracias a una nota en mi página... aunque luego no tuvo nada que ver jajajajaja) pinche negativo como siempre! Y además lee bien! Ahí dice que pongas TU PROPIA INTERPRETACIÓN, sólo está tratando de entender jajajajaja. Besitos Vit.

Dragominaips dijo...

Ay bueno, cámara, entonces no digan nada y qué mal pedo todos los que no me explican!!!!

Publicar un comentario