De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 18, 2006

razones

Escribo. Y luego voy y leo lo que otros escriben y me siento tonta. Sin chiste. Demasiado cursi. Demasiado tierna. Demasiado de hueva total. Luego me leo a mí y pienso pues ni pedo. Yo sí tuve una infancia feliz y me da mucho gusto eso. Y de todos modos estoy un poco loca. A mi manera. Y qué. Y en este momento estoy triste y enojada con el mundo. Y qué. A quién le importa. A nadie. A mí. Y sigo buscando una razón para vivir. Jaja. Esa es mi razón por el momento.

2 chismosos:

Not Mellow dijo...

Sí oye, qué tremendo es esto de llevarse bien con los papás y habérsela pasado increíble en la infancia... Es casi tan complicado como no tener tele... y las dos cosas entorpecen a veces nuestras relaciones con el mundo, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Temes a las envidias o que pedo? jiji! es broma(mas o menos).

Publicar un comentario