De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, octubre 24, 2006

terapia pa qué

Jaja, y es que hoy disfruté mucho la hora y media en que estuve con los Diegos y Ángel, platicándoles yo que si Johnny Depp, y que si Jeremy Sumpter y que si fulanito de tal y el sobrino de no se quién y etcétera, etcétera. Mientras los Diegos y yo hacíamos tareas y Ángel pues nomás se hacía él mismo (soc!) pues yo platicaba y platicaba y les enseñaba fotos y les decía que yo que acá que no se qué y ellos nomás me veían o a las fotos y ponían cara de sí, wey lo que tú digas. Y pues para qué gasto en psicólogos si puedo contarles a ellos mis traumas, jeje. Lo único malo es que no tengo mi planta de chícharos mágicos. Ah, no, digo, lo único malo es que no tienen mucho que decir al respecto... jeje, nomás me ignoran. Y eso es precisamente lo chido así que no es tan malo realmente. Bueno son bobadas pero tengo ganas de escribir y tengo derecho a publicar lo que quiera en mi blog. Y qué!

2 chismosos:

Not Mellow dijo...

En efecto! Precisamente hoy estuve disfrutando un rato muy agradable con una nueva terapeuta... de la ofiz! Imagínate. Y qué gusto eh, que alguien aparte de mí sufra con eso de "ay fulanito me gusta" y "ay pero es que mira, mira la foto!"... Jajajaja. Besitos

Anónimo dijo...

Y yo que chinga!? carajo!!

Publicar un comentario